Nueva red de maestros y escuelas emprendedoras.

Hoy damos inicio a una nueva organización que hace algún tiempo se ha venido gestando, y que hoy ha tomado más forma por lo que creemos está lista para salir a la luz. 

Se trata de la Red MEFE (Modelo Educativo Flexible de Emprendimiento), una organización que busca agrupar a estudiantes, docentes y escuelas que cuenten con una visión emprendedora enfocada en el desarrollo educativo, personal y humano. 

Esta organización estará abierta a todo el que quiera participar, y quizá esa será una de sus características principales, pues no importa si se trata de maestros con o sin experiencia en emprendimiento, o escuelas que cuenten con programas emprendedores consolidados o en una fase inicial, o bien lo están vislumbrando como una posibilidad a futuro. O incluso estudiantes que busquen experiencias más enriquecedoras en sus escuelas.

Red MEFE se trata justo de eso, de ser un punto de encuentro donde todas estas experiencias se puedan vincular y crecer en conjunto, de intercambiar ideas, visiones y vivencias que permitan desarrollar pensamiento flexible y emprendedor. O en pocas palabras, se trata de transformar la educación. 

Este es un proyecto que estoy seguro tendrá muchas posibilidades y áreas de desarrollo así que están todos invitados a participar en él (incluso si no son docentes, escuelas o estudiantes).

Los invitamos a participar de manera activa, visiten la página www.redmefe.com.